Taqueo_Bar de tapas

Bares y Restaurantes

Un proyecto ingenioso que resuelve un espacio muy pequeño de 45m2, ubicado en el corazón de Valladolid, en una conocida zona de bares de tapas. Taqueo es el tradicional `ir de tapas´, propio de España, haciendo un guiño a la cultura mexicana con el uso del taco como soporte de ingredientes típicos castellanos.

Ir de tapas es una actividad que ocurre en la calle, es por eso que el concepto básico del proyecto de interiorismo es hacer una extensión de la calle hacia el espacio interior, recordando la sensación de aquellas puestos o furgonetas de comida que se instalan espontáneamente en una plaza de la urbe.

Hemos querido crear un espacio tradicional y rompedor a la vez, de ahí la barra de acero inoxidable , los azulejos blancos y las líneas puras de los diseños. Introducimos elementos vegetales y maderas naturales que nos acercan al espacio exterior natural. Tanto la barra como el resto de mobiliario están diseñados a medida por nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, algo que hace que siempre nuestro trabajo abarque el 100% del proyecto, haciéndolo redondo.

Localización: Valladolid, Castilla y Leon.  Fotografía: Kioo Photographer